Lo mejor y lo peor de cada delivery de sushi

mayo 13th, 2011  / Author: Buscatudelivery

 

El delivery de sushi es un invento casi perfecto. Una comida fría, que trae su propia vajilla, tiene onda, es saludable y fácil de compartir. Incluso, quienes no comen pescado crudo, tienen versiones vegetarianas y otras elaboradas con pescado cocido. Lo único que falta es saber dónde pedir. En Buenos Aires hay más de cien casas distintas que seducen con lindos carteles, 0800s gratuitos y estética bien moderna. En Planeta JOY, comparamos a las seis cadenas líderes. A todas pedimos el mismo día, con minutos de diferencia. Pusimos una al lado de la otra. Y esto es lo que encontramos.

DASHI
El  Dashi de Fitz Roy y Gorriti es uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, pero no hace delivery, dejando esto a sus sucursales. La marca carece de una central única: es necesario entrar a su web y buscar la más cercana (cada una tiene horarios y días diferentes para prestar este servicio, e incluso aplican recargos de hasta 25 pesos según la zona en la que uno esté ubicado). El pedido llegó en 50 minutos y la primera impresión fue positiva: el packaging de cartón es muy elegante. También destaca la salsa de soja, en envase sellado de marca Bitarwan. Los rolls son grandes (peso promedio por pieza: 36 gramos), cada uno con una generosa cantidad de pescado bien fresco. Esta calidad se repite en el arroz, bien cocido, a punto, sin exagerar el vinagre ni el azúcar. Por lástima, parte de este esfuerzo se diluye en el armado de los rolls: algunos llegaron “deconstruidos” (es irónico) y otros mostraban el arroz desbalanceado. La factura brilló por su ausencia.

Precio indicativo: combo All Salmon, de 26 unidades, 130 pesos.
Lo mejor: el packaging, la cantidad de pescado por pieza, la salsa de soja, los rolls de autor.
Lo peor: el sistema de envío, el recargo absurdo para zonas más alejadas, el armado de los rolls clásicos.


SUSHICLUB
La más conocida entre todas las cadenas de sushi de la Argentina. Es la que ofrece el mayor radio de entrega: toda la ciudad de Buenos Aires, zona Norte y Oeste del GBA, e incluso Córdoba, Mar del Plata, Bariloche, Rosario y Mendoza. Tiene la mejor web: se destaca por el apartado que permite armar combinados a gusto, donde uno va arrastrando rolls a su bandejita virtual. Todo muy bien pensado para incentivar los pedidos on line (lo que se premia con piezas gratis). También se puede llamar por teléfono: el personal de su call center es amable y eficiente. Pedimos a las 20.15 y llegó 21.20, respetando el tiempo que nos habían indicado. La primera impresión fue muy favorable: el pedido viene en un box blanco muy moderno. Las piezas son algo pequeñas, de 29 gramos promedio, en tanto que la proporción de pescado por pieza es buena. El pescado (atún rojo y salmón) estaba fresco. Buena variedad de rolls, incluyendo varios de autor. Nos gustó el delicado condimento del arroz, pero no nos convenció tanto el punto de cocción. Por su otra parte, el armado de los rolls estuvo impecable, cada ingrediente en su lugar, sin mostrar signos del traslado. El jengibre, de color natural, estaba perfecto, no tan picante pero muy sabroso. Y la salsa de soja, fresca y rica. Un dato útil: abre todos los días, incluyendo feriados, mediodía y noche.

Precio indicativo: combo Sushiclub, de 30 unidades, 153 pesos.
Lo mejor: la web, armar los combinados pieza por pieza, el radio y horario de entrega, el packaging, el jengibre.
Lo peor: el tamaño de algunas de las piezas.


SUSHI POP
A fuerza de precios bajos, Sushi Pop democratizó el consumo de este platillo japonés, dejándolo al alcance de todos. El delivery cubre toda la Capital y parte del GBA, la atención telefónica es profesional, y permite pedidos on line mediante una web fácil de comprender. Los combinados se pueden requerir en tres tamaños (12, 18 y 40 piezas). El envío llegó en menos de 40 minutos, en una caja plástica simple, embolsada con los palillos, la salsa de soja y la factura. El sushi, por su lado, está bien armado, con el arroz en su punto, si bien algo sobrecondimentado. La primera decepción es el tamaño de las piezas, muy angostas. Mientras que lo usual es obtener ocho piezas de un roll, aquí –para achicar costos- lo hacen “rendir” doce unidades, de modo que no resulta tan barato como parece. Esto, sin embargo parece no importar a su fanáticos. En su grupo de Facebook tiene más de 60.000 likers.

Precio indicativo: combo Tokio XL, de 40 unidades, 62 pesos.
Lo mejor: la organización y rapidez del envío, el buen precio, los combinados en tres tamaños.
Lo peor: el tamaño de las piezas, la cantidad de pescado respecto al arroz, los niguiris.


FURUSATO
Un peso pesado, que envía gratis a toda la Capital Federal y suma $5 para llegar a Zona Norte. Es el más caro de todos los que probamos, pero el precio baja considerablemente en los combinados más grandes. Tiene una web de estética antigua, repleta de pop ups y listados sábana, pero la atención telefónica es muy cordial (quien atendió parecía una tía sin ganas de colgar). Fue el delivery que más demoró en la entrega: pedimos a las 19.53, el pedido llegó a las 21.14, dentro del rango advertido. Esta espera puede leerse como signo de frescura de los rolls hechos en el momento. La caja plástica era simple pero prolija (envuelta en papel film, sostenida con bandas elásticas, y con un tope para evitar que se aplasten las piezas) y el armado de los rolls resultó impecable, con el arroz bien cocido y rico sabor, en un rango intenso sin perder delicadeza. Como decoración, la bandeja trajo nabo rallado, un poco de lechuga japonesa y unas inexplicables hojas no comestibles (parecían de un ficus). Nos gustó la salsa de soja, sabrosa y fresca. También que incluyera factura. Los rolls son generosos (cada pieza pesó un promedio de 34 gramos), y la proporción de pescado por roll era correcta. Sobresalieron los niguiris, bien moldeados y cubiertos por un lenguado muy fresco. Como nota mala hay que mencionar el pickle de jengibre, cortado groseramente a cuchillo y salado al extremo. Un dato: Furusato ofrece el mejor combinado de rolls cocidos para los que no comen pescado crudo, incluyendo kanikama, salmón ahumado, salmón cocido, atún, langostinos, huevo y piezas vegetarianas.

Precio indicativo: combinado de salmón de 28 unidades, 134 pesos.
Lo mejor: la frescura del pescado, el armado de los rolls, la cocción del arroz, la salsa de soja.
Lo peor: el precio, el jengibre, “las hojas de ficus”.


ITAMAE
Otro clásico con buena cantidad de opciones de autor y precio medio. Extrañamente, tienen pocos rolls tradicionales, con alga nori por fuera. La web es clara, con foto de cada uno de los platos. Tiene un teléfono gratuito que luego divide la llamada según el barrio. La atención es profesional, rápida y eficiente. En nuestro caso, elegimos un combinado que incluía rúcula roll y tex-mex roll, y el pedido demoró una hora seis minutos, poco más que lo prometido. Primer punto en contra: nos quisieron cobrar un extra de cuatro pesos por estar a más de 20 cuadras del local. Como nadie nos había advertido de esto, el motoquero perdonó el pago. Primer punto a favor: vino con dos individuales, un detalle pequeño pero agradable. La caja plástica tenía las piezas amontonadas, en algunos casos caídas sobre el wasabi y el jengibre. El tamaño de las piezas era correcto, tendiendo a chico (peso promedio por pieza: 32 gramos), la salsa de soja, genérica, resultó muy dulce, sin la frescura de otras marcas, mientras que el pickle de jengibre, de color rojo deslucido, era acuoso, falto de sabor. En cambio, el wasabi fue de los más ricos, de un picante largo e intenso. El armado de los rolls era correcto en los más clásicos, pero no así por ejemplo en el de rúcula, que llegó suelta en lugar de estar cubriendo la pieza. Y en el tex-mex, que lleva guacamole por encima, la palta estaba oxidada. Lo que más nos gustó fueron los rolls con langostino, algo pasado de cocción (suele pasar en todas las casas), pero en cantidades generosas.

Precio indicativo
: combo Twin, de 32 unidades, 122 pesos.
Lo mejor: la web, la disponibilidad geográfica, la variedad de tablas individuales, el wasabi.
Lo peor: el armado de los rolls, el arroz, las piezas de autor.


BOKOTO
Este restaurante de Las Cañitas envía a toda la ciudad cobrando recargos modestos. A Caballito, por ejemplo, suman 4 pesos al precio total. La atención es buena aunque algo apurada. La web es muy simple. Lo mejor es la sección de sushis completos, con todas las fotos en una misma página, facilitando la elección. En cambio, en la parte de combinados no hay fotos individuales. Justamente, los combinados son el punto débil, con pocas opciones (en tamaños de 15 a 60 piezas). Pero lo interesante viene por el lado de los rolls, que se pueden pedir de a cuatro unidades, armando así el combo que uno quiera. El pedido llegó en una hora y nueve minutos, dentro de lo pautado. Traía un ticket, pero resultó ser un documento-no-válido-como-factura. Fue el único pedido que vino con servilletas. También, fue el que más salsa de soja trajo, genérica y muy dulce ¿El sushi? Correcto pero no más que eso. De tamaño chico (un promedio de 30 gramos por pieza), estaba bien armado e incluía una razonable cantidad de pescado fresco. El arroz estaba algo gomoso y demasiado avinagrado. El jengibre, si bien tenía un color flúo que presagiaba lo peor, era rico, con un corte fino y sabor picante.

Precio indicativo: combo de salmón, de 30 unidades, 108 pesos.
Lo mejor: la posibilidad de pedir rolls de cuatro unidades, el jengibre.
Lo peor: langostinos pequeños y sobrecocidos, arroz algo gomoso, la textura del wasabi.

¿Cuál es tu delivery de sushi favorito?

Nota publicada en Planeta Joy

Buscatudelivery te invita a ingresar a nuestro site para que veas todas las opciones de Sushi a domicilio.

 

Falta poco para las Pascuas!!!

abril 20th, 2011  / Author: Buscatudelivery

Se aproximan las Pascuas y si todavía no compraste los huevos de chocolate, te invitamos a ingresar en www.buscatudelivery.com.ar y ver la SUPER PROMO que tiene Bonafide Munro pensada para vos!!.

Que estás esperando?…. ingresá, llamá y enterate.

Igual…te damos el adelanto a través de nuestro blog.

Uno Sushi incorporó Ceviches y Tiraditos

abril 19th, 2011  / Author: Buscatudelivery

De un equilibrio perfecto, esta cocina es la conjunción entre uno y los demás. Es brindarse con un respeto y una ceremonia que permiten, simplemente, una entrega total.
Esa es nuestra intención, hacer que todos seamos UNO.
Uno el homenajeado, el invitado, el que recibe, el que da.
Uno el bocado, que es donde todo comienza y termina.

Por eso ahora en Uno Sushi también incorporamos Ceviches y Tiraditos, fusión Peruana!.

Encuentrenos en buscatudelivery y comience a disfrutar de todas nuestras especialidades.

Uno Sushi a domicilio en Capital Federal (Ver radio de entrega).

Green Go Salads

abril 15th, 2011  / Author: Buscatudelivery
Un Fast Food Sano, Rico y Gourmet donde podes crear tu propia Ensalada, Wrap o Panini o elegir alguno de los sugeridos por nuestro Cheff.!
 
Ademas una exquisita linea de  platos “Calentitos”:  Risottos, Calabazas y Papas Rellenas y muchas cosas mas!
 
Disfrutalo en cualquiera de nuestros locales, hace un Pick up, o pedi Delivery!

Entrega a domicilio en Lomas de San Isidro, La Horqueta, San Isidro, Beccar y Boulogne.

Pizza y Empanadas Catanzaro

abril 15th, 2011  / Author: Buscatudelivery

Pizzas y Empanadas Catanzaro te ofrece las mas exquisitas empanadas regionales horneadas en el momento, como así también pizza al molde elaboradas con los ingredientes mas frescos.

Animate a probar nuestras exclusivas Propuestas:

- Empanada Santiagueña
- Empanada Mendocina
- Empanada Porteña
- Calzone Napolitano
- Calzone de Roquefort
- Calzone de Palmitos

Delivery de Pizzas, Empanadas y Calzones en Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Parque Chas, Villa Pueyrredón, Coghlan, Colegiales, Chacarita, Belgrano y Palermo.

Delivery de Pizza y Empanadas

Se podrá pagar el delivery con tarjeta

abril 1st, 2011  / Author: Buscatudelivery

Los comercios que ya cuenten con una terminal para el cobro de transacciones con tarjetas (POS) y tienen en las entregas a domicilio el fuerte de su estrategia de ventas podrán ofrecer, en pocos días, a sus clientes la posibilidad de abonar las entregas con tarjeta de crédito.

La nueva opción, que no permite débitos, evita que los repartidores lleven efectivo y les da una alternativa de pago a los consumidores. La iniciativa funcionará a través del acceso del vendedor a un teléfono celular y fue desarrollada por La Pos, la firma de Visa Argentina especializada en captura y validación de datos. Esta red de pagos, que ya cuenta con más de 150.000 terminales en comercios, incorporará desde mediados de la semana que viene esta posibilidad, según anunció ayer en un comunicado.

Para que los clientes tengan la posibilidad de abonar con tarjeta, la red acudirá a los celulares como complemento. “El nuevo servicio está destinado a los comerciantes que hasta hoy no podían vender con tarjeta de crédito, como remiserías, deliverys, quioscos, puestos de diarios o flores, o cualquier otro tipo de comercio y hasta le permitirá ofrecer pagos en cuotas”, dijeron en la compañía.

Para adherir a la LaPos celular, el comerciante deberá dotar a sus repartidores de teléfonos móviles en condiciones de cargar un aplicativo. “Una vez adherido, recibirá por mail un usuario y clave de acceso para ingresar a la página de LaPos, donde deberá generar su propia clave de administrador y registrar el o los teléfonos que va a utilizar”, agregaron.

La empresa aún estudia establecer un costo de mantenimiento mensual. “Es necesaria una permanente actualización de los sistemas, dado que se lanzan casi a diario nuevos modelos de celulares”, dijeron a LA NACION. A esto sumaría un costo transaccional, “que no superaría unos pocos centavos”.

Para cobrar, el vendedor deberá ingresar “su nombre de usuario y clave y seleccionar la opción de venta; digitar el número de tarjeta del comprador, su fecha de vencimiento y código de seguridad. Después el valor (sin comas ni puntos) y tendrá por respuesta el código de autorización o la razón por que esté denegada”, explicaron.

Nota publicada por: http://www.lanacion.com.ar/1245457-se-podra-pagar-el-delivery-con-tarjeta

Lapos Celular se afianza entre la venta directa y el delivery (quiere 10.000 móviles a fin de año)

abril 1st, 2011  / Author: Buscatudelivery

 

A un año de su lanzamiento, el servicio ideado por Visa para comerciantes pegó un viraje y sorprendió a sus desarrolladores sumando adeptos en rubros como los sistemas de venta directa, la gastronomía con delivery y los trabajadores independientes.
“Aparecieron muchos segmentos nuevos como paseadores de perros, personal trainers o cerrajeros”, cuenta Claudio Magi, gerente de Red Lapos.
Pero el sistema de pago vía celular -que le ofrece a los comerciantes y cuentapropistas que no tienen terminales POS la posibilidad de hacer transacciones con sus teléfonos móviles- hoy cuenta también entre sus clientes a empresas de venta directa como Vanesa Durán, PSA, Essen, además de rubros de servicios como El Noble y Sushi para sus envíos vía delivery. 
Lapos Celular cuenta con 4.000 teléfonos activos a nivel país y proyecta cerrar el año con 10.000 unidades adheridas a este aplicativo. (Más sobre este sistema que además te manda el comprobante de pago a tu celular, en ver la nota completa).
“Una de las cosas que hemos implementado recientemente es que una vez que vos hiciste la transacción y pagaste con tu tarjeta de crédito, el sistema te envía a tu celular -vía SMS- el cupón de la operatoria, que te queda como comprobante de pago”, señala Magi.- ¿Cómo anda el sistema en Córdoba?-, preguntamos.
- Hemos tenido muy buena repercusión porque nuestro producto es multimarca (operan con tarjetas como American Express, Diners, Cabal y siguen homologando marcas para que operen con ellos); y uno de los productos que pasan a través de Lapos Celular es Tarjeta Naranja.
- ¿Cualquier celular está habilitado para adherirse al sistema?
- Al ser un aplicativo que se baja al celular, sólo se necesita tener Java 2.0 y hoy el 70% de los celulares que se venden en Argentina lo tienen-, explica.
- ¿Los costos?
- El costo mensual del aplicativo es de entre $ 30 y $ 40; además tenés el costo transaccional que ronda los $ 0.30 y $ 0.40. 

Buscatudelivery agradece a infonegocios: http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=27612&nprt=1

Visa convierte los celulares en terminales POS (ideal para delivery, quioscos y taxis)

abril 1st, 2011  / Author: Buscatudelivery

Hace rato se viene diciendo que el futuro de las tarjetas de crédito tendrá forma de celular.       Naranja MO fue el primer desarrollo que metió dinero dentro de un teléfono.
Ahora, Visa ataca el mercado por la otra punta y le ofrece a los comerciantes y cuentapropistas que no tienen terminales POS (point of sales o puntos de venta) la posibilidad de hacer transacciones con sus teléfonos móviles.
Aunque salieron a comunicarlo antes de tenerlo totalmente listo, LaPos Celular ofrece a quioscos, pequeños comercios y hasta al cadete del delivery la posibilidad de aceptar el pago con tarjeta de crédito Visa desde una amplia gama de celulares.
El comerciante tiene que darse de alta en el sistema Visa e instalar en su teléfono celular un aplicativo que le permitirá luego cargar los 16 dígitos de la tarjeta del comprador, la fecha de vencimiento del plástico, código de seguridad e importe de la operación, y recibir instantáneamente un código de confirmación (o rechazo) que cierra el circuito.

Nota publicada por : http://www.infonegocios.info/Nota.asp?nprt=1&nrc=19366

Pizzería Mi Matute, la verdadera pizza en vivo

marzo 31st, 2011  / Author: Buscatudelivery

Clickeá en el logo de Pizzería Mi Matute y disfrutá de una pizza en vivo!

Mi Matute Nace con la idea de elaborar buen producto a buen precio.

Para ampliar horizontes contamos con vos y te invitamos a participar con tu opinión y tu apoyo.

Si has probado alguna de nuestras pizzas sabrás que hablamos de un producto de muy buena calidad que deseamos mantener vivo gracias a la fidelidad de nuestros clientes.

Todas nuestras pizzas estan recién hechas en el horno de nuestro establecimiento, para conservar todo su valor nutricional y su sabor.

En Mi Matute una pizza no existe si vos no la pedís, y tomando la forma que vos querés darle, a tu gusto, con tu masa de siempre o las variedades más sabrosas y naturales,con la salsa adecuada, y la combinación de ingredientes que vos decidas. Hay más de veinte ingredientes para combinar, seleccionados de la mejor calidad, y pensados para que puedas
alternarlos y dar variedad a tu paladar como a tu alimentación.

Siempre a tu gusto, con la tranquilidad de estar tomando un alimento completo, equilibrado, con ingredientes típicos de nuestra tierra. Así, cada pizza va directamente desde el horno a tu mesa, sin necesidad de ningún proceso de conservación artificial, para mantener todo su valor nutricional y su sabor natural.

Delivery en Saavedra, Nuñez, Belgrano, Coghlan, Villa Martelli, Florida y Vicente López.

Sushi & Co, novedad en sushi

marzo 31st, 2011  / Author: Buscatudelivery

Además de su original sabor y la posibilidad de combinar diferentes ingredientes de preparación, el sushi posee la característica de ser un alimento realmente saludable, de bajo contenido en calorías y grasas.

Las variedades de pescados que utilizamos son ricos en Omega 3 y Omega 6, y la combinación con Algas, Vegetales y Arroz, hacen de nuestro sushi un plato realmente sano.

Dado que la preparación se realiza al momento de ser encargado, se garantiza la frescura, el sabor y las propiedades de los productos utilizados.

IMPORTANTE: Todos los pedidos se elaboran de manera artesanal con productos frescos y en el momento, su demora aproximada es de 35 a 50 minutos.

Delivery and take out de Sushi & Wok en Villa Crespo, Palermo, Almagro, Chacarita, Colegiales, Paternal y Caballito